Tenemos reservadas 90 habitaciones para el Congreso con lo que aprovecha parahacer tu reserva lo antes posible. En este hotel se realizarán las conferencias y laferia así como la cena de networking del día 6 de marzo. También saldrán delmismo hotel los autobuses que se dirigirán a los centros de self storage durantela visita del día 6 de marzo.  No dejes la reserva del hotel para más tarde.

Las habitaciones de este hotel cuenta con diez diseños espectaculares y únicos ubicados entre el piso 2 y 11. Todas las habitaciones del hotel ofrecen dos tipos de camas: Cama Quenn o Cama Twin con dos colchones.

Disfruta de vistas panorámicas espectaculares de la ciudad desde los grandes ventanales de todas nuestras habitaciones. La planta y el tipo de cama se asignan en el momento del check-in garantizando una experiencia úncia para cada huesped. 

Al reservar directamente a través de la web, tendrá beneficios exclusivos como estacionamiento exclusivo ( sujeto a disponibilidad a la llegada), bebida de bienvenida y late out a las 14:00 según disponibilidad si se reserva directamente a través de la web.

Hay otros tipos de habitaciones disponibles, pero se cobrará la tarifa normal del hotel.

Precio habitacion - 1 persona: 190 € 

Precio habitacion - 2 personas: 210 €

Room red.jpg
room red 2.jpg
AESS Sponsorship Proposal 2024_English.jpg

 

all sponsors overview.png