Feria comercial y patrocinio

Uno de los aspectos más destacados del evento es la feria comercial.
La feria acoge a una impresionante gama de proveedores del sector dispuestos a mostrar sus productos y servicios.  Todos ellos relacionados con el self storage, estos expertos de una amplia gama de empresas demostrarán lo mejor de lo que hacen durante los dos días para ofrecer una experiencia ferial reveladora.

Nos complace dar la bienvenida a los siguientes expositores a la feria de este año:

exhibitors.png

Proveedor del sector: ¿por qué patrocinar o exponer?

Establezca o consolide su marca en el creciente sector del self-storage

Este evento es una gran oportunidad para promocionar su empresa entre cientos de propietarios, operadores, inversores y otras personas interesadas en este sector en rápida expansión.  

La feria comercial será uno de los puntos más destacados y una oportunidad para mostrar sus productos o servicios a los asistentes.  La exposición comercial es una parte importante de la conferencia y permite a los delegados conocer a una serie de proveedores del sector en un mismo lugar.

Exhibitors 2023.jpg 1

Esta es su oportunidad para beneficiarse de la exposición que ofrece este evento, conseguir nuevos clientes, lanzar nuevos productos, reunirse con clientes existentes y conocer los problemas a los que se enfrenta el sector y cómo los operadores de España superarán estos retos.

Si está interesado en exponer o patrocinar en la conferencia del evento, envíe un correo electrónico a Sole Martinez ([email protected]) o Paola Barraza ([email protected]) o descargue el folleto de Patrocinadores y Expositores que aparece a continuación.

AESS Sponsorship Proposal 2024 - Spanish AESS Sponsorship Proposal 2024 - English

 

all sponsors overview.png