Conferencia Self Storage Berlin 2017


Cada año FEDESSA y la Asociación de Self Storage en Reino Unido (SSA UK) organizan una conferencia europea de dos días para los miembros de FEDESSA Y SSA UK. Estas conferencias anuales permiten a los miembros mantenerse informados sobre la evolución del sector Self Storage y conocer/reunirse con diferentes proveedores durante la exposición comercial.

La conferencia también ofrece a miembros y proveedores la posibilidad de hacer networking. La conferencia termina con una cena de gala en la que se entregan los premios anuales de la industria europea. A la conferencia asisten delegados europeos y también delegados de otros lugares del mundo. La conferencia ya ha tenido lugar en Estocolmo, Amsterdam, Barcelona y Londres.

En 2016, se organizó la conferencia en Barcelona y fue la mejor y más grande que hemos tenido en años. No sólo hemos batido el récord de participación (445 personas participaron en la conferencia en 2 días), sino que también ha aumentado el número de expositores (9 nuevos expositores).

Este año, la conferencia tendrá lugar en el Hotel Maritim ProArte de Berlín. Desde su ubicación privilegiada, cerca de las tiendas de la calle comercial Friedrichstrasse, hay muy fácil acceso a las demás zonas de la capital y la estación de metro de Friedrichstrasse está a sólo 300 metros. Más información sobre la conferencia de este año en Berlín será publicada muy pronto, así que ¡tomen nota en sus calendarios porque este es un evento que no querrá perderse!